Disfunción eréctil, Disfunción eréctil, Disfunción eréctil

¿Cómo provocan los medicamentos la disfunción eréctil?

Lo más desagradable de todo es cuando su salud sexual queda deteriorada por los medicamentos. Algunos consumen las drogas recreativas lo que afecta a la fuerza masculina. Hay muchos medicamentos que se encuentran en la lista de potencialmente peligrosos. Sin embargo, usted debe entender que los fármacos en diferentes personas actúan de la manera diferente. Si alguien toma antidepresivos, por ejemplo, lo que finalmente conllevó la disfunción eréctil, no significa que usted va a sufrir el mismo problema.

Si nota que algún fármaco no funciona como debería, póngase en contacto con su médico. Basándose en los hechos que necesita para tomar una decisión sobre un tratamiento adicional. No se puede interrumpir el tratamiento bruscamente. El proceso debe realizarse lentamente para no dañar su salud. Puede ser peligroso para su salud y la vida.

Por desgracia, algunos hombres pueden sentirse incómodos para informar al médico sobre su problema. A menudo no suelen comentar sobre la disfunción eréctil como efecto secundario del tratamiento.

Los medicamentos que impiden la vida sexual no son la única causa de la pérdida del potencial sexual. En general, existen diferentes factores que la provocan y los fármacos son sólo uno de ellos. También es difícil de entender a veces lo que causa exactamente el problema: la enfermedad que requiere tratamiento o las medicinas para el tratamiento de esta enfermedad.

No son evidentes del todo algunos aspectos de la interacción farmacológica con el organismo y este efecto secundario indeseable, la disfunción eréctil. Están relacionados con los complicados procesos en el organismo del paciente, el funcionamiento inadecuado de los neurotransmisores y el sistema nervioso. La dopamina estimula la potencial sexual, mientras que la serotonina la debilita. La testosterona también desempeña un papel importante en la vida sexual, ya que aumenta la libido. De esta manera, si el paciente toma algunos medicamentos que disminuyen la testosterona puede tener problemas sexuales.

Para llevar una vida sexual buena el hombre debe ser emocionalmente resistente. Los medicamentos que afectan el estado de humor, provocan la depresión y afectan la vida sexual. No hay una conexión directa entre estos hechos, pero una cosa trae la otra. Los medicamentos provocan indirectamente la alteración del desempeño sexual y disfunción eréctil.

La función sexual implica el funcionamiento coordinado de las hormonas, el sistema nervioso y cardiovascular. La persona también debe sentirse bien psicológicamente. Si una de estas condiciones no funciona como debería, surgen los problemas. Los medicamentos pueden afectar a cualquiera de las áreas mencionadas y esto dará lugar a la disfunción eréctil. La excitación y la erección perfecta pueden ser alteradas por algún compuesto químico al que reacciona su organismo. Los antidepresivos SSRI afectan a la erección más a menudo que otros. Los trastornos eyaculatorios pueden surgir cuando cambia el nivel de las sustancias químicas en el cerebro.

Los medicamentos que provocan la disfunción eréctil se utilizan en el tratamiento de la depresión, epilepsia, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, colesterol alto, vómitos, náuseas o enfermedad psicótica. La aplicación de algunos medicamentos para estos problemas puede causar impotencia, bajo deseo sexual y los problemas con la eyaculación. Si las sospechas se justifican, el médico debe prescribirle otro tratamiento para usted.