Disfunción eréctil, Disfunción eréctil, Disfunción eréctil

El tratamiento de la disfunción eréctil con la terapia con ondas de choque de baja intensidad

La falta de erección en los hombres es un problema bastante común, para el cual se usa una gran cantidad de medicamentos. Un enfoque efectivo es el uso de terapia con ondas de choque de baja intensidad (OCBI). Los investigadores de la Universidad de California están convencidos de que tal fisioterapia puede servir como una alternativa al viagra popular y otros medicamentos que no han demostrado ser lo suficientemente efectivos.

Tom Liu dice que este método es experimental en este momento. Se ha experimentado en animales, por lo que es imposible decir con precisión que OCBI puede ayudar a los hombres ya que la fisiología tiene las diferencias. A pesar de esto, hay esperanzas de que este método pueda ayudar a los hombres que tienen disfunción eréctil.

Se realizó un análisis de 14 experimentos en un período de diez años a partir de 2005. Durante este tiempo participaron más de 800 hombres. La mayoría de ellos tenían impotencia en el contexto de una violación del flujo sanguíneo en el pene, no en el contexto de problemas neurológicos o psicológicos.

Para todos los hombres, la terapia con ondas de choque de baja intensidad fue a través de los diferentes métodos. Las diferencias estaban en la duración y el número de sesiones, la duración total del curso terapéutico designado. En algunos casos durante el tratamiento no se encontraron mejoras notables, pero a pesar de esto los expertos concluyeron que esta técnica realmente ayuda a combatir la disfunción eréctil.

Los científicos dicen que OCBI de baja intensidad es la mejor opción para los hombres cuya impotencia se originó en el contexto de una disminución en el flujo sanguíneo. Al mismo tiempo, vale la pena señalar que este método de tratamiento no se aplica a todos y todavía no está permitido para su uso en muchos países.