Medicamentos, Medicamentos, Medicamentos

Sildenafil efectos adversos

Puede ser difícil encontrar la información realmente valiosa entre las falsas alarmas de los medios de comunicación y amplia gama de información errónea extendida en casi todas partes. Todo lo nuevo asusta a la gente. El invento de Sildenafilo cambió el mundo. El descubrimiento fue tan enorme y considerable que la reacción que siguió era explicable. La gente buscaba trampas, ya que pensaban que había algunos inconvenientes ocultos y trataron de revelarlos.

Al mismo tiempo, tenemos que estar preparados a que no se haya informado de algunos efectos secundarios. En primer lugar, no todas las personas son lo suficientemente conscientes para informar sobre los problemas con el estado de salud y, en segundo lugar, todos somos únicos y las reacciones del cuerpo son impredecibles a veces. El paciente debe estar listo para los efectos secundarios desconocidos hasta ahora.

Por lo general, los problemas surgen en el principio, cuando el paciente comienza a tomar Sildenafilo. Sin embargo, en algunos casos, la adaptación del organismo puede tomar algún tiempo y luego puede aceptar los cambios o rechazar el medicamento. Los especialistas aconsejan no comprar muchos medicamentos exactamente por esta razón. Simplemente perderá dinero si el medicamento no resulte bueno para usted. Miles de personas utilizan el producto y obtienen beneficio de ella, pero eso no significa que va a funcionar con usted.

Los desarrolladores del fármaco Sildenafilo lo probaron en 3.700 pacientes cuando fue inventado. 550 hombres fueron involucrados en la investigación durante un año. En el transcurso de las pruebas los investigadores tuvieron que interrumpir el tratamiento en el 2,5% de los casos debido a los efectos secundarios.

Los efectos secundarios pueden afectar el sistema nervioso de la persona. La persona siente mareos en el 2% de los casos. Pueden presentarse neuropatía, vértigo, insomnio, depresión, temblor e incluso amnesia y convulsiones. El paciente puede sentir también síntomas de ansiedad.

Los efectos secundarios cardiovasculares también incluyen mareos en el 2% de los pacientes provocados por otras causas. El 10% de los hombres con los efectos secundarios sufren de sofocos. Sildenafilo afecta la generación de óxido nítrico / cGMP de manera que nitratos adicionales pueden bajar peligrosamente la presión arterial de la persona. Por lo tanto los medicamentos con nitratos se consideran contraindicados en estos casos. En la persona se pueden desarrollar los siguientes efectos secundarios cardiovasculares: hipotensión, insuficiencia cardíaca, paro cardíaco, taquicardia, dolor en el pecho, isquemia del miocardio, etc.

Los efectos secundarios gastrointestinales se presentan como dispepsia en el 7% de los casos y diarrea en el 3%. Otros efectos secundarios de este tipo no son tan generalizados e incluyen dolor de abdomen, colitis, vómitos, estomatitis, gastritis, hemorragia rectal y etc.

También hay efectos secundarios respiratorios con tos y la congestión nasal en 4% de los casos, los efectos secundarios genitourinarios con infección del tracto urinario en el 3% de los casos, los efectos secundarios oculares, dermatológicos, metabólicos, efectos secundarios psiquiátricos y efectos secundarios musculo-esqueléticos.

Enseguida consulte a su médico si tiene sensaciones extrañas e inusuales. No consumir el fármaco sin la asistencia del médico especialista.